LA LEGION DE MARIA

(EN ESPAÑOL)

TODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 7 PM EN EL SALON DE REUNIONES DE LA RECTORIA

La legión de María tiene como fin supremo buscar la mayor Gloria de Dios, a través de la santificación personal de sus miembros, mediante la Oración, la Vida Sacramental, Apostolado Organizado y con la dirección de la Jerarquía Eclesiástica y de María de combatir el pecado y ensanchar las fronteras del reinado de Cristo.

El Legionario no endiosa a María, el legionario vive alrededor de Cristo, de la Santísima Trinidad, pero le da a María el lugar que Dios Uno y Trino le ha dado.

 


Aquí algunas formas de apostolado, que los legionarios realizamos:


- Visita a los hogares, para exhortar a sus miembros a vivir íntegramente el Cristianismo, mediante la evangelización.
- Visita a enfermos en Hospitales, domicilios y asilos.
- El legionario vive su apostolado cuando se ha entregado y siendo un instrumento se esfuerza por ser cada día mejor. Hay que desechar fariseísmo, la hipocresía, no pretendemos ser buenos sin Dios; ni ser cristianos sin Cristo. Cristo es la Fuerza, la Energía, la Fortaleza.


Amigo lector, Cristo te hace éste llamado, entra en algún grupo apostólico, para darte a los demás, regálele al Señor unos minutos de tu tiempo, ya que ÉL nos lo dio todo su tiempo. Ser cristiano de corazón es imitar a Cristo y a María, es ser humilde de espíritu, es servir y no ser servido.

Hermano, tú que eres cristiano, te invitamos a que tomes postura como tal, de estar siempre de pie: Para ver a Cristo en el necesitado, en el enfermo, en el indefenso y decirle yo estoy contigo; para levantar la voz en defensa de los demás; para ser justo y misericordioso.

Somos humanos y como tal muy débiles, Legión de María te invita a tomar las armas contra la debilidad humana, y son: la Oración, Sacrificio, Práctica de Virtudes y Vida Sacramental.

Por eso es sabio, ir a Jesús por María, es el camino seguro y fácil; ir de la mano de nuestra madre. Con Cristo, María y Tú: Mayoría. TU PRIMER FRUTO SERA, TU CAMBIO PERSONAL.

¡Tu puedes ser legionario (a)!