“En el mundo encontraras tribulación, pero confía:
Yo he vencido al mundo”.

RICA: RITO DE INICIACIÓN
CRISTIANA PARA ADULTOS

LOS MARTES de 7:00 a 8:30 PM., en EL SALON RE REUNIONES DE LA RECTORIA

Entérate de todo lo que quieres saber sobre la fe católica:

  • ¿Alguna vez tú, o alguien que conoces, pensaron convertirse en católico?

  • ¿Nunca recibiste el sacramento del Bautismo, Comunión y Confirmación?

  • ¿Haz sido bautizado en la Iglesia Católica, pero necesitas la Confirmación y/o la Comunión?

  • ¿Eres católico pero tu esposo/a no lo es y quiere serlo?

  • ¿Conoces a alguien que no practica su fe, que duda en abandonar su fe catolica o que nunca recibio una catequesis formal y le interesa crecer en la fe Católica?

Si has respondido con un "sí" a cualquiera de estas preguntas, tú y esa persona que conoces, están invitados a participar en el RICA. Quisiéramos conocerte y responder a tus preguntas. Por medio del RICA descubrirás que la Iglesia Católica te ofrece la plenitud en la fe

EL RITO DE INICIACIÓN CRISTIANA DE ADULTOS, más conocido como RICA, es el proceso en el cual los adultos no-Católicos, aprenden acerca de la fe Católica y llegan a ser miembros de la Iglesia a través del BAUTISMO. El programa R.I.C.A. está también diseñado para los Católicos que no han recibido los Sacramentos de la Confirmación y la Comunión y que les gustaría conocer más de su fe. EL Programa R.I.C.A. de San Bartolomé está encabezado por el Padre Mario Titotto, sacerdote de nuestra parroquia y asistido por un equipo de Laicos que juntos trabajan para guiar y ayudar a aquellos que buscan conocer nuestra fe y profundizar su relación con Dios.

¡TE ESPERAMOS!