Ministerio

Hay muchos grupos que parroquianos pueden unir en Santo María de los Angeles.

La Justicia Social: El Grupo de Justicia Social de la Parroquia Santa Maria de los Angeles vive su fe a través de promover la justicia social en nuestra comunidad, nuestra parroquia, más allá de nuestra iglesia , y la comunidad global...(lea más)

La Liturgia: Los feligreses de Santa María de los Ángeles nos esmeramos en vivir nuestra fe con alegría mediante las celebraciones litúrgicas.  Las Misas se celebran en español y en inglés. Para grandes fiestas de la Iglesia la comunidad se reúne y las celebraciones son bilingües...(lea más)

La Espiritualidad: Hay Formación Espiritual disponible para adultos a través de las actividades semanales y del año litúrgico...(lea más)

El Grupo de la Juventud: Delegados de la Paz en Sta. Maria de los Angeles (SMPD)es un grupo de Jóvenes en el septimo grado a high school se envuelven en actividades y eventos que los ayudan a ser mas fuertes y crear paz entre ellos y con los demas jovenes de la comunidad...(lea más)

Celebraciones: El Grupo de Celebraciones reune a los parroquianos en actividades sociales. Planean eventos  – donde solo se requiere el divertirse...(lea más)

Educación Religiosa: Educar  y apoyar a nuestros niños y ala juventud en su relación con Jesús y sus enseñanzas es una de nuestras prioridades mayores. Apoyamos a  las familias como los primeros profesores de sus niños y aplaudimos su implicación mientras que sus niños participan en liturgias y clases de educación religiosa....(lea más)




Retiro de Agape

Copyright © 2011 | 377 Walnut Avenue Roxbury, MA 02119 | Main Phone: 617-445-1524